HISTORIA TRANSPORTADORA ASIA

ACTUALIDAD

HISTORIA TRANSPORTADORA ASIA

09 MIÉRCOLES / ENERO / 2019

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Facebook

UN RECORRIDO DE LA MANO

Podrás conocer las razones y motivos que llevaron a fundar Transportadora ASIA.

Transportadora ASIA inicio como consecuencia de la Gestión de Diego Guillermo Navarro Gutiérrez con los dueños de la fábrica de vehículos ASIA motors quienes lo contactaron para que tuviera la representación de esta marca en Colombia y fue así, como se inicia la distribución de ASIA motors Colombia con 17 concesionarios en Medellín. En medio del proceso de la comercialización y distribución de estos vehículos se decide organizar una empresa de transporte especial de pasajeros por lo cual, se empieza las investigaciones para realizar los trámites legales para constituirla y, se consolida dado que KIA compra vehículos ASIA y en forma de pago los Koreanos al vender los concesionaros otorgan a Diego y su familia los vehículos ASIA  HI-TOPIC. Dado esto se decide nombrarla TRANSPORTADORA ASIA y se  constituye como sociedad, mediante la escritura pública No. 2.368 el 15 de noviembre de 1.996, otorgada en la notaría 8 de Medellín.

Transportadora ASIA tiene su Asamblea constituida por la Familia Navarro Arias proyectándose como empresa familiar por lo cual tiene políticas acogedoras y de tradición, es así, como la imagen e identidad en su inicio estaba muy relacionada a la marca con la cual empezó los vehículos ASIA motors como lo podemos ver a continuación.

Con sus colores rojo, blanco y gris, se vuelven referentes de la empresa es por esto, que el logo ha ido cambiando especialmente en el relleno del círculo para darle mayor protagonismo al ASIA.

Pero es, en el 2016 donde se decide realizar cambios al logo conservando su slogan CON SEGURIDAD RESPONDE proyectando en su imagen en movimiento acorde a una empresa de transporte y resaltando especialmente el rojo y gris, que denota a su vez seriedad, calidad y familiaridad.

Deja un comentario